Nuestra Empresa 
 
 
Historia
 
SEQ Consultores fue fundada en el año de 1997, como empresa unipersonal y bajo el nombre de Ernesto Ramos Paredes, pero gracias a la demanda del Mercado en lo referente a Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, se constituyó como empresa Jurídica. SEQ Consultores nace con el objetivo de dar respuesta a la preocupación creciente de las industrias por los temas relacionados con la calidad, Medio Ambiente Y Seguridad Salud Ocupacional. Mediante la consultoría, capacitación y auditoria nos comprometemos a mejorar la competitividad de su empresa. Mejorando día a día la calidad de los servicios garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente incursionamos con dos productos nuevos como lo es SIGUES y el Control de Contratistas.

 
Misión
 
SEQ Consultores Ltda., es una empresa especializada en desarrollar en las empresas privadas y/o públicas, consultorías, capacitaciones y auditorias en sistemas de gestión de la calidad, ambiente y seguridad y salud ocupacional, alineados con los objetivos estratégicos de nuestros clientes y encaminados hacia el logro del crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad de las organizaciones.

 

 

 
Visión

En el año 2020, SEQ Consultores Ltda., se consolidara como proveedor líder en sistemas de gestión para las arl´s en su zona de influencia en Colombia, quintuplicando el crecimiento en facturación en empresas directas y desarrollara proyectos internacionales, por su modelo basado en la gestión hacia el cliente con un excelente servicio, innovación de productos y óptima gestión organizacional.

 

 
Política
 
SEQ Consultores Ltda es una organización comprometida en la prestación de servicios de asesoría, consultoría, capacitación y auditoría en Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Decreto 1072 y legislación colombiana vigente en materia ambiental y de seguridad y salud en el Trabajo. Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, por eso hacemos lo correcto correctamente para brindar productos y servicios de calidad. De igual manera, estamos comprometidos con la prevención de lesiones y enfermedades laborales de nuestros colaboradores y aliados; con la prevención de la contaminación ambiental de nuestras actividades, productos y servicios, para prevenir daños a la propiedad en favor de la calidad de vida laboral y sostenibilidad de la organización.
 

Por lo tanto, la organización está comprometida a cumplir la legislación vigente, aplicable a nuestras actividades, productos y servicios y otros requisitos que suscriba la organización; así como a mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión integral SIGUES. Es por ello que la Alta dirección respalda Económicamente la implementación y mejora del Sistema Integral de Gestión Único y Estratégico hacia la Sostenibilidad.